Hummus

Hoy repetimos con nuestra bloguera vegetariana favorita, Regina, si no conocéis su blog y su canal de Youtube ya estáis tardando jejeje, en esta ocasión hacemos su hummus, este es un plato que aunque he comido varias veces nunca me había animado a hacerlo y me ha sorprendido lo fácil y resultón que es, perfecto para cuando vienen amigos a casa y nada que ver en sabor con el que solíamos comprar hecho, después de probarlo se ha convertido en un imprescindible!

Ingredientes

- 500 gramos de garbanzos cocidos

- Una pizca de sal

- Una pizca de comino

- Una pizca de ajo en polvo

- Zumo de un limón

- 2 cucharadas de Tahín

Para adornar: aceite de oliva y pimentón dulce.

Receta:

- Es tan sencillo como meter todos los ingredientes en la batidora y triturarlo todo, si vemos que queda demasiado espeso o grumoso añadimos un poco de agua, cuidado, echar de poco a poco hasta conseguir una textura suave y firme.

- Por ultimo y cuando hayamos emplatado añadimos un chorrito de un buen aceite de oliva y un poco de pimentón por encima. Ya lo tenemos listo para dipar con nuestras verduras favoritas!

Nota: los garbanzos son fuente de nutrientes esenciales añadiendo vitaminas y minerales a nuestro cuerpo pero no hay que olvidar que son hidratos de absorción lenta por lo que si estamos en una dieta de adelgazamiento debemos controla su ingesta y evitar tomarlos de noche.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw Día en familia para celebrar cambio de look y es que aqui lo celebramos tó, gracias @amaliaescalonafernandez como siempre un placer estar en tus manos 😘 #tw