Huevos y Bacon frito al microondas (Maxx Guetta)

Esta semana me siento cocinillas, siempre leyendo recetas y con ganas de ponerlas en las dietas, a veces me lleva más trabajo, otras son imposibles de adaptar y otras, como la que os traigo hoy no me dan ningún trabajo :) Como ya hicimos anteriormente con Isasaweis y su calabacín pizza, hoy aprendemos de otro Youtuber que a través de su canal nos ofrece sabrosas recetas con la peculiaridad que las hace en el microondas, aviso, su canal es adictivo y sus recetas dulces... también (perfectas para el día libre de la Chatidieta), no me enrollo más y os dejo el vídeo de Maxx Guetta.

https://www.youtube.com/watch?v=azXz0S8ZqtI[/youtube]

Notas: si os fijáis bien en el huevo frito lleva muy poco aceite, así que perfecto para la dieta, incluso para una cena y el bacon debéis sustituirlo por bacon de pavo (en Mercadona hay), espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica ;)

Os dejo el TW de Maxx Guetta y no le perdáis la pista!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw