Huevos y Bacon frito al microondas (Maxx Guetta)

Esta semana me siento cocinillas, siempre leyendo recetas y con ganas de ponerlas en las dietas, a veces me lleva más trabajo, otras son imposibles de adaptar y otras, como la que os traigo hoy no me dan ningún trabajo :) Como ya hicimos anteriormente con Isasaweis y su calabacín pizza, hoy aprendemos de otro Youtuber que a través de su canal nos ofrece sabrosas recetas con la peculiaridad que las hace en el microondas, aviso, su canal es adictivo y sus recetas dulces... también (perfectas para el día libre de la Chatidieta), no me enrollo más y os dejo el vídeo de Maxx Guetta.

https://www.youtube.com/watch?v=azXz0S8ZqtI[/youtube]

Notas: si os fijáis bien en el huevo frito lleva muy poco aceite, así que perfecto para la dieta, incluso para una cena y el bacon debéis sustituirlo por bacon de pavo (en Mercadona hay), espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica ;)

Os dejo el TW de Maxx Guetta y no le perdáis la pista!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘