Huevos rellenos con salsa picante

Esta vez os dejo una receta perfecta para eventos en casa, ya sea con familiares o amigos, sobretodo ahora que llega la Navidad con sus excesos y si podemos aligerar algunos entrantes pues eso que nos ahorramos ;)

Ingredientes: - Huevos (la cantidad depende de los comensales)

- Salchichas de pavo o pollo

- Tabasco (opcional, si no lo queremos picante podemos poner un poco de kepchup, si es light, mejor)

- Mayonesa de dieta (receta aquí)

Receta:

- Añadir agua y los huevos, cubrir unos 3 dedos por encima de los huevos, añadir sal para ayudar a pelarlos bien, poner a fuego alto y tapar, cuando empiece a hervir apagar el fuego sin retirar la olla y dejar unos 13 minutos, después enfriar los huevos bajo el agua fría para cortar la cocción y pelarlos cuando estén fríos.

- Cortar por la mitad sacándoles la yema, si es una receta sólo para nosotros tomaremos como máximo 2 yemas, si es para más personas podemos usarlas todas.

- Hacemos las salchichas a la plancha o al microondas y también hacemos la mayonesa de dieta (receta en los ingredientes)

- Poner en el vaso de la batidora las yemas, la salchicha cocinada y troceada, el tabasco o el kepchup y batir bien hasta formar una crema homogénea.

- Procedemos a rellenar las mitades de los huevos y si queremos podemos espolvorear con orégano, jamón serrano picado o pavo, queso light rallado... y a disfrutar de un entremés bajo en calorías pero muy vistoso y rico :)

Variación: Se puede sustituir las salchichas por atún y luego añadirle salmón ahumado 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Lo mejor de cocinar es que disfruten con tu comida y con Pablo lo tengo muy fácil! #tw Hoy ha sido una mañana muy productiva y ahora toca consultas toda la tarde, nadie diria que estoy con fiebre y velones de mocos jajajaja #tw #buenastardes Bueno pues según mi #bestnine2017 estas son las fotos que representan mi año, familia, trabajo y comida así que no me puedo quejar, sólo daros las gracias por estar ahí y pulsar el 💗 de mis fotos! #tw Aunque seas un Muggle seguimos queriendote papi, Feliz Santo! Queda un sólo dia para disfrutar de nuestra #feriasaboramalaga, aprovechad para conocer los mejores productos y añadirlos a vuestra mesa! #tw Gracias a todos los que vinisteis a verme a la #feriasaboramalaga, no tengo fotos de todos pero os quiero igual jajajaja. Un beso enorme! #tw #chatideta Taller terminado y no sobraron ni las migas, eso es buena señal, muchas gracias #FeriaSaboraMalaga por contar con nosotras. #tw #chatidieta Mañana a las 15:00h en el Eduardo Ocón (paseo del parque) nos vemos en el taller de Cocina Saludable #FeriaSaboraMalaga #tw Ya llegó la Navidad a casa y Pablo está encantado con su arbol de Nividá y su Belén 🤣 #tw