Huevos rellenos con salsa picante

Esta vez os dejo una receta perfecta para eventos en casa, ya sea con familiares o amigos, sobretodo ahora que llega la Navidad con sus excesos y si podemos aligerar algunos entrantes pues eso que nos ahorramos ;)

Ingredientes: - Huevos (la cantidad depende de los comensales)

- Salchichas de pavo o pollo

- Tabasco (opcional, si no lo queremos picante podemos poner un poco de kepchup, si es light, mejor)

- Mayonesa de dieta (receta aquí)

Receta:

- Añadir agua y los huevos, cubrir unos 3 dedos por encima de los huevos, añadir sal para ayudar a pelarlos bien, poner a fuego alto y tapar, cuando empiece a hervir apagar el fuego sin retirar la olla y dejar unos 13 minutos, después enfriar los huevos bajo el agua fría para cortar la cocción y pelarlos cuando estén fríos.

- Cortar por la mitad sacándoles la yema, si es una receta sólo para nosotros tomaremos como máximo 2 yemas, si es para más personas podemos usarlas todas.

- Hacemos las salchichas a la plancha o al microondas y también hacemos la mayonesa de dieta (receta en los ingredientes)

- Poner en el vaso de la batidora las yemas, la salchicha cocinada y troceada, el tabasco o el kepchup y batir bien hasta formar una crema homogénea.

- Procedemos a rellenar las mitades de los huevos y si queremos podemos espolvorear con orégano, jamón serrano picado o pavo, queso light rallado... y a disfrutar de un entremés bajo en calorías pero muy vistoso y rico :)

Variación: Se puede sustituir las salchichas por atún y luego añadirle salmón ahumado 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘