Huevos pasados por agua (al microondas)

Una de las recetas básicas de nuestra dieta Mediterránea es los huevos pasados por agua, los podemos tomar solos o usarlos en un pisto, braseado de verduras, crema, sopa... (cientos de combinaciones). 

Ingredientes: - Uno o dos huevos - Sal (una pizca)

Receta: - Poner el huevo en un bol o taza con un poco de sal, para que no explote en el microondas debemos romper la yema (como ya vimos en la receta de huevo frito al microondas, aqui), lo ponemos de 40 a 45 segundos en el microondas. - Sacamos del microondas y mezclamos el huevo, ponemos 15 segundos más (en total ha pasado un minuto en el microondas), si vemos que transcurrido el tiempo queremos cocinarlo más, le damos más tiempo en el microondas (intervalos de 5 segundos para que no se pase), ya lo tenemos listo para añadir a nuestro plato, es perfecto para una cena rápida con verduras ;)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘