Huevo escalfado

Una técnica muy fácil y rápida para acompañar arroces o sopas es la del huevo escalfado, aunque también se puede tomar sólo acompañado de verduras o acompañando un pisto.

Ingredientes: - Huevo - Agua - Una cucharadita de vinagre

Receta: - Ponemos un cazo con agua a hervir y con el vinagre. - Ponemos el huevo en un vaso y lo introducimos poco a poco en la cacerola, no soltar de golpe en el agua, quitar la cacerola del fuego y dejarlo cocinar 3 minutos (recordar no echarle sal al huevo durante su cocción). - Si queremos la yema poco cocinada, cuando saquemos el huevo le añadimos agua fria para detener la cocción pero si la queremos cuajada, lo llevamos directo al plato y salpimentamos al gusto. Otra forma, ésta la aprendí para la Thermomix, es coger un vaso y ponerle dentro papel de cocina, del transparente para envolver la comida y lo acoplamos al vaso, añadimos el huevo y las especias que queramos, curry, pimienta, picante..., cerramos formando una bolsita y lo introducimos en el cazo con agua caliente y procedemos igual que la vez anterior. A mi me encantan en el pisto de verduras ;)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘