Helado cremoso 0%

Yo sigo en mi búsqueda de helados que estén ricos y que se puedan tomar en la dieta, en el caso de nuestra receta de helado de chocolate no es apto por ejemplo para una cena al tener más calorías que un yogur 0% por lo que he seguido probando para encontrar una receta que podamos tomar delante de la tele después de cenar sin ningún problema :) Está hecho con los sobres de bebidas bolero que ya os presenté, si no los vais a usar podéis sustituir por yogur tipo recetas pasteleras de Hacendado o por fruta picada, aunque el sabor no será el mismo ya que con los sobres podemos elegir sabores distintos al yogur de siempre. Nota: si no compráis los sobres Bolero porque no os gusta comprar online, he visto que los venden en las tiendas de musculación de Carrefour Rosaleda y en el cc larios, también en la tienda de nutrición deportiva, aunque creo que sólo tienen los sabores básicos (naranja, limón y poco más) para usarlos en agua, aunque sirven para recetas de carnes, pescados y para los helados que ahora os voy a explicar :)

Ingredientes: - Tarrina de queso batido 0%

- Una cucharadita de Bebidas Bolero del sabor que quieras

Receta:

- Si usamos las tarrinas pequeñas individuales de queso batido 0% da para una porción de helado, si usamos la tarrina grande es mejor sacar 120 gr que es lo que contiene la pequeña.

- Lo metemos al congelador durante una hora, no más porque luego costará más mezclarlo.

- Pasado ese tiempo, lo sacamos y en mi caso, lo puse en una copa y añadí la cucharadita de bebidas Bolero, en esta ocasión de plátano y fresas y mezclé bien, tampoco hay que hacer más, sólo disfrutar de este helado taaaan rico y rápido y sencillo de hacer, el próximo lo haré de sandía y le picaré sandía congelada, prometo foto en IG ;) Como siempre, las recetas se pueden variar y cambiar el queso batido por yogur aunque la textura es distinta, la que más se asemeja al helado es la del queso batido, supongo que por su composición, si no lo compramos 0% saldrá aún más cremoso, si no usamos las bebidas bolero podemos hacerlo sólo con el yogur o el queso batido y cortarle fruta o añadir yogur por encima (no congelado), en la cocina, ya sabéis, funciona el ensayo-error y el ir mezclando jejeje.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw