Hamburguesas de pollo con verduras

Otra receta de pollo, esta vez hamburguesas con verduras para cambiar un poco la dieta, al llevar verduras se puede acompañar con un picadillo de tomates o una crema o gazpacho, evitándonos un plato elaborado de verduras. Se pueden comprar ya preparadas aunque la receta es muy fácil de elaborar y salen muy jugosas.

Ingredientes:

  • 1/2 kg de pechuga de pollo picada (también puede ser ternera o pavo)
  • 1 cebolla
  • ½ pimiento verde
  • ½ calabacín
  • 1 zanahoria o 2 zanahorias
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

Receta: - Salpimentar la carne picada y reservar. - Picar en trozos muy pequeños todas las verduras y rehogar con una cucharadita de aceite en una sartén hasta que estén pochadas, retirar del fuego. - Templar la verdura y añadir a la carne mezclando bien, cuando todo esté bien compactado hacer pequeñas bolas de carne y aplastar ligeramente, si es necesario añadir otra cucharadita de aceite. - Poner a calentar una sarten engrasada con aceite de oliva y hacer las hamburguesas a la plancha. - Se recomiendan hacerlas pequeñas para que se cocinen bien por dentro sin quedar secas. Espero que os gusten :)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘