Hamburguesas de pollo con verduras

Otra receta de pollo, esta vez hamburguesas con verduras para cambiar un poco la dieta, al llevar verduras se puede acompañar con un picadillo de tomates o una crema o gazpacho, evitándonos un plato elaborado de verduras. Se pueden comprar ya preparadas aunque la receta es muy fácil de elaborar y salen muy jugosas.

Ingredientes:

  • 1/2 kg de pechuga de pollo picada (también puede ser ternera o pavo)
  • 1 cebolla
  • ½ pimiento verde
  • ½ calabacín
  • 1 zanahoria o 2 zanahorias
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

Receta: - Salpimentar la carne picada y reservar. - Picar en trozos muy pequeños todas las verduras y rehogar con una cucharadita de aceite en una sartén hasta que estén pochadas, retirar del fuego. - Templar la verdura y añadir a la carne mezclando bien, cuando todo esté bien compactado hacer pequeñas bolas de carne y aplastar ligeramente, si es necesario añadir otra cucharadita de aceite. - Poner a calentar una sarten engrasada con aceite de oliva y hacer las hamburguesas a la plancha. - Se recomiendan hacerlas pequeñas para que se cocinen bien por dentro sin quedar secas. Espero que os gusten :)

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Lo mejor de cocinar es que disfruten con tu comida y con Pablo lo tengo muy fácil! #tw Hoy ha sido una mañana muy productiva y ahora toca consultas toda la tarde, nadie diria que estoy con fiebre y velones de mocos jajajaja #tw #buenastardes Bueno pues según mi #bestnine2017 estas son las fotos que representan mi año, familia, trabajo y comida así que no me puedo quejar, sólo daros las gracias por estar ahí y pulsar el 💗 de mis fotos! #tw Aunque seas un Muggle seguimos queriendote papi, Feliz Santo! Queda un sólo dia para disfrutar de nuestra #feriasaboramalaga, aprovechad para conocer los mejores productos y añadirlos a vuestra mesa! #tw Gracias a todos los que vinisteis a verme a la #feriasaboramalaga, no tengo fotos de todos pero os quiero igual jajajaja. Un beso enorme! #tw #chatideta Taller terminado y no sobraron ni las migas, eso es buena señal, muchas gracias #FeriaSaboraMalaga por contar con nosotras. #tw #chatidieta Mañana a las 15:00h en el Eduardo Ocón (paseo del parque) nos vemos en el taller de Cocina Saludable #FeriaSaboraMalaga #tw Ya llegó la Navidad a casa y Pablo está encantado con su arbol de Nividá y su Belén 🤣 #tw