Guisantes con jamón y huevo

Esta es otra de las recetas fáciles y rápidas para hacer en una cena o como entrante acompañando una carne al medio día, se pueden usar guisantes frescos o congelados y añadir gambas, bocas de mar, jamón, pavo...al tener tantas variables es perfecta como receta de aprovechamiento si no hemos hecho compra y tenemos restos en casa.

Receta:

- Tacos de pavo o jamón (o gambas y bocas de mar)

- 1 diente de ajo o ajo en polvo

- 2 Latas pequeñas de guisantes o guisantes congelados

- 1/2 cebolla

- 2 cucharadas de aceite de oliva

- 1 cucharadita de pimentón

- Sal yPimienta

Receta:

- Si vamos a usar guisantes frescos o congelados cocemos en agua con sal y escurrimos bien.

- En una sarten con el aceite añadimos la cebolla y ajo bien picados y rehogamos bien, cuando cambie de color la cebolla añadimos los guisantes cocidos y mezlcamos bien.

- Añadimos el pimentón y rehogamos todo junto, salpimentamos y le ponemos el jamón o el pavo en tacos. Si usamos gambas podemos usarlas cocidas o cocinarlas en la sarten con los guisantes un par de minutos.

- Hacemos unos huecos en los guisantes y añadimos los huevos y cocinamos a ffuego medio tapados unos 3 minutos, si vemos que los queremos más hechos lo dejamos un par de minutos más.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Vídeos que me manda @piacaer y con los que no puedo reírme más! Dani, necesitas un canal de @youtube #tw Aqui seguimos con bronquitis, el me la pega a mi y yo a él y es que es muy difícil no achucharnos cuando estamos malitos, mi mejor medicina 😍 #tw Empezamos en día descubriendo la @birchboxes de este mes y no puedo estar más enamorada de este diseño de @charuca #birchboxEs  #tw Un pequeño resumen del día de Reyes, es un disfrutón y nos encanta! Gracias a los RRMM 😍 #tw Hoy Pablo ha amanecido con fiebre y bronquitis, aerosoles y muchos mimitos de mamá y claro jugar, jugar y jugar entre microsiestas en brazos 😍 #tw Aunque esta foto tiene más de 30 años, me viene perfecta para felicitar el día a mi hermanito @piacaer, te queremos titi!! A veces con ser mala no basta, hay que ser Maléfica 😍 menos mal que Pablo es un dulcero glotón y nos dejó comer poquito jejeje. Hoy ya toca #chatidieta total hasta el verano 🤣🤣 #tw Este año os deseamos muchos momentos felices como este y muchos proyectos que os gusten y salud para conseguirlo todo! Besos mil!!! Crecen demasiado rápido, ya tiene mejor coche que nosotros! 🤣 #tw