Goulash de conejo

El conejo es una carne que no suele usarse mucho, ya que solemos tirar de pollo o pavo a la hora de hacer una dieta, la carne de conejo tiene muy pocas calorías y es muy fácil de cocinar, os recomiendo que si no la habéis probado nunca os animéis con esta receta que me dio mi suegra y que está para chuparse los dedos, si no os convence el conejo podéis hacerla con pollo o pavo troceado.

Ingredientes: - Conejo troceado - 2 Zanahorias - 1 Cebolla - Una lata de tomate triturado - Un apio blanco - Medio vaso de vino blanco - Albahaca - Sal, pimienta en grano - Una pastilla de caldo bajo en sal

Receta: - Trocear las verduras y rehogarlas con dos cucharada de aceite, añadir el conejo troceado y sellar la carne junto con las verduras. - Añadir la albahaca, el vino, la pastilla de caldo, pimienta en grano y el tomate triturado. - Cocinar durante media hora a fuego medio, ver si la carne está lista, o darle unos minutos más. - Una vez que esté lista la carne pasar la salsa por la batidora y añadir al conejo para terminar nuestro plato. Listo!  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram