Gofres de dieta

Lo que más difícil resulta al buscar una receta original, es encontrar una receta light de postres, hay, pero la mayoría son de frutas y gelatina y no a todo el mundo le suele gustar la fruta o la ve como un postre dulce, pues bien, buscando he encontrado la solución para hacer una riquísima receta que puede tomarse como postre o bien como desayuno ya que es muy completo y a la vez delicioso, espero que os guste la receta de hoy ;)

Ingredientes:

- Salvado de avena en harina (unas 4 cucharadas por persona)

- Leche semidesnatada (2 cucharadas por persona)

- Una manzana rallada o un plátano troceado

- 4 claras de huevo (yo compro las que vienen en bote ya listas para no tirar las yemas)

- Medio sobre de stevia

- Media cucharadita de canela (opcional pero recomendable)

Receta:

- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo batimos bien hasta que todo forme una masa homogénea y sin grumos, sobretodo la avena, si vemos que queda muy seco podemos añadir más leche aunque no suele ser necesario.

- Calentamos nuestra gofrera y pintamos con aceite de oliva las placas si es necesario, normalmente (depende de la gofrera) en 5 o 7 minutos está listo, podemos abrirla a los cinco minutos y si vemos que está dorado lo sacamos y si vemos que le queda un poco más de tiempo lo dejamos un minuto más.

- Podemos añadirle fresas, yogur desnatado o mermelada sin azúcar o incluso tomarlo solo, muchas posibilidades para este riquísimo postre. Si no tenemos gofrera podemos hacer con esta mezcla tortitas, simplemente poniendo en la plancha o la sartén engrasada (con un pincel pintamos con un poco de aceite) un cucharón de la mezcla y cuando forme burbujitas le damos la vuelta y ya está!      

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw