Gazpacho de frutas bajo en calorías

A veces la innovación en la cocina hace más llevadera una dieta, un plato tan fácil y común en días calurosos como el Gazpacho puede añadirnos vitaminas extras añadiéndole frutas, añadiendo además un sabor diferente y sabroso.

GAZPACHO CON FRESAS

Ingredientes: 500 gr de fresas, 700 gr de tomates maduros, 1 diente de ajo, 1 cebolla, medio pimiento, 100 gr de pan (puede ser integral), 40 gramos de aceite, 30 gr de vinagre.

Receta: Troceamos todas las verduras y batimos, podemos añadir agua si lo queremos más líquido, aunque yo lo prefiero para comer no para beber jejeje, podemos decorarlo con fresas picadas.

GAZPACHO CON MANZANA

Ingredientes: 1kg tomates, 1 pepino, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo, media manzana, 30 gr de aceite, 20 gr de vinagre y agua al gusto.

Receta: Trocemos todas las verduras, batimos y añadimos agua al gusto, es una buena opción a la hora de hacer dieta ya que la manzana espesa y evita que necesitemos el pan.

GAZPACHO CON SANDÍA

Ingredientes: 1 kg de tomates, 1 kg de sandía, 1 diente de ajo, 1 pimiento, 1 cebolla, sal, 20 gr de vinagre y 30 gr de aceite.

Receta: Troceamos toda la verduras, batimos y pasamos por el pasapuré o chino para evitar las pieles. No hace falta añadir agua porque la sandía tiene mucha agua. Espero que os gusten las variantes al gazpacho tradicional y os animeis a probarlos.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Está siendo un verano tranquilo, playa y piscineo de vez en cuando y sobretodo mucho jugar con este rizoso que me tiene loca! #tw Hace un año le compramos a su balancín Perdigón y ayer se enamoró de Buddy cuando lo vió en la Feria y ha sido desde ese momento una prolongación de su brazo, hoy está encantado jugando con los dos, el siguiente...a ver quién es #toystory #tw Hoy hemos disfrutado de la Feria con los abuelos y el titi 😍 #tw Disfrutar de un día de piscina con buenos amigos es lo mejor de las vacaciones! 😍 #tw Un fanático de @verdecora como su mami jejeje #tw Cuando #snapchat te disfraza de animalito cuqui y te das cuenta que en la foto se cuela uno de tus unicornios 🤣🦄 #tw Grabar recetas para la web con este calor es...amar mi trabajo jajajaja, menos mal que puedo llevar vestido debajo 😜 #tw #chatidieta Después de 3 días con fiebre y con faringitis, hemos salido por fin a la terraza a darle de comer a los caballos 🤣 #tw Podríamos estar mejor? Yo creo que no! 🤣 #tw