Gazpacho de frutas bajo en calorías

A veces la innovación en la cocina hace más llevadera una dieta, un plato tan fácil y común en días calurosos como el Gazpacho puede añadirnos vitaminas extras añadiéndole frutas, añadiendo además un sabor diferente y sabroso.

GAZPACHO CON FRESAS

Ingredientes: 500 gr de fresas, 700 gr de tomates maduros, 1 diente de ajo, 1 cebolla, medio pimiento, 100 gr de pan (puede ser integral), 40 gramos de aceite, 30 gr de vinagre.

Receta: Troceamos todas las verduras y batimos, podemos añadir agua si lo queremos más líquido, aunque yo lo prefiero para comer no para beber jejeje, podemos decorarlo con fresas picadas.

GAZPACHO CON MANZANA

Ingredientes: 1kg tomates, 1 pepino, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo, media manzana, 30 gr de aceite, 20 gr de vinagre y agua al gusto.

Receta: Trocemos todas las verduras, batimos y añadimos agua al gusto, es una buena opción a la hora de hacer dieta ya que la manzana espesa y evita que necesitemos el pan.

GAZPACHO CON SANDÍA

Ingredientes: 1 kg de tomates, 1 kg de sandía, 1 diente de ajo, 1 pimiento, 1 cebolla, sal, 20 gr de vinagre y 30 gr de aceite.

Receta: Troceamos toda la verduras, batimos y pasamos por el pasapuré o chino para evitar las pieles. No hace falta añadir agua porque la sandía tiene mucha agua. Espero que os gusten las variantes al gazpacho tradicional y os animeis a probarlos.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw