Gambones al horno

Hoy os dejo una receta perfecta para las Navidades, en estas fechas solemos usar marisco como uno de los platos principales en nuestra mesa, a veces simplemente cocido y aderezado con un poco de limón, aunque así está muy bueno la receta que os dejo hoy está para repetir y no dejar un sólo gambón en el plato jejeje, esta receta es de mi amiga Carmen, que es toda una cocinillas y la subió al FB de Reserva Grupos, espero que os guste!

Ingredientes (para dos personas):

- 8 Gambones, si usamos gambas poner más cantidad.

- 1/2 limón

- 1 diente de ajo

- 30 gramos de AOVE

- Sal

Receta:

- Precalentamos el horno a 180 grados centígrados.

- Batimos el aceite con el limón, el ajo y la sal, podemos añadir más especias si queremos.

- Disponemos los gambones en la bandeja de horno o en una fuente sin que se pisen, rociamos con la salsa y cocinamos entre 20 y 30 minutos.

Ya podemos disfrutar de nuestros ricos gambones

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw