Gambas a la plancha (en el microondas)

Las gambas a la plancha suelen gustar más que cocidas pero a veces el olor que deja en la cocina y la pereza de limpiar la plancha luego con los restos de sal hacen que no sea la mejor opción. Os dejo un truco que me enseñaron en un chiringuito de Málaga, haciendo las gambas en el microondas y el resultado es plancha tanto en color, textura y sabor.

Receta: Poner en un plato un poco de sal marina, colocar las gambas sin amontonar, unas vez colocadas añadir sal marina por encima y tapar con otro plato dejando una pequeña apertura para que salga el vapor y no se cuezan, poner 3 minutos y medio y... ya tenemos gambas a la plancha sin ensuciar y sin apenas olor ;) Que aproveche.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hace un año le compramos a su balancín Perdigón y ayer se enamoró de Buddy cuando lo vió en la Feria y ha sido desde ese momento una prolongación de su brazo, hoy está encantado jugando con los dos, el siguiente...a ver quién es #toystory #tw Hoy hemos disfrutado de la Feria con los abuelos y el titi 😍 #tw Disfrutar de un día de piscina con buenos amigos es lo mejor de las vacaciones! 😍 #tw Un fanático de @verdecora como su mami jejeje #tw Cuando #snapchat te disfraza de animalito cuqui y te das cuenta que en la foto se cuela uno de tus unicornios 🤣🦄 #tw Grabar recetas para la web con este calor es...amar mi trabajo jajajaja, menos mal que puedo llevar vestido debajo 😜 #tw #chatidieta Después de 3 días con fiebre y con faringitis, hemos salido por fin a la terraza a darle de comer a los caballos 🤣 #tw Podríamos estar mejor? Yo creo que no! 🤣 #tw Jacaaa!!! 🤣🤣 Las cosas que le enseña su abuela rociera jajaja. #tw @mariajoseortegacasero