Gambas a la plancha (en el microondas)

Las gambas a la plancha suelen gustar más que cocidas pero a veces el olor que deja en la cocina y la pereza de limpiar la plancha luego con los restos de sal hacen que no sea la mejor opción. Os dejo un truco que me enseñaron en un chiringuito de Málaga, haciendo las gambas en el microondas y el resultado es plancha tanto en color, textura y sabor.

Receta: Poner en un plato un poco de sal marina, colocar las gambas sin amontonar, unas vez colocadas añadir sal marina por encima y tapar con otro plato dejando una pequeña apertura para que salga el vapor y no se cuezan, poner 3 minutos y medio y... ya tenemos gambas a la plancha sin ensuciar y sin apenas olor ;) Que aproveche.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘