Gambas a la plancha (en el microondas)

Las gambas a la plancha suelen gustar más que cocidas pero a veces el olor que deja en la cocina y la pereza de limpiar la plancha luego con los restos de sal hacen que no sea la mejor opción. Os dejo un truco que me enseñaron en un chiringuito de Málaga, haciendo las gambas en el microondas y el resultado es plancha tanto en color, textura y sabor.

Receta: Poner en un plato un poco de sal marina, colocar las gambas sin amontonar, unas vez colocadas añadir sal marina por encima y tapar con otro plato dejando una pequeña apertura para que salga el vapor y no se cuezan, poner 3 minutos y medio y... ya tenemos gambas a la plancha sin ensuciar y sin apenas olor ;) Que aproveche.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Lo mejor de cocinar es que disfruten con tu comida y con Pablo lo tengo muy fácil! #tw Hoy ha sido una mañana muy productiva y ahora toca consultas toda la tarde, nadie diria que estoy con fiebre y velones de mocos jajajaja #tw #buenastardes Bueno pues según mi #bestnine2017 estas son las fotos que representan mi año, familia, trabajo y comida así que no me puedo quejar, sólo daros las gracias por estar ahí y pulsar el 💗 de mis fotos! #tw Aunque seas un Muggle seguimos queriendote papi, Feliz Santo! Queda un sólo dia para disfrutar de nuestra #feriasaboramalaga, aprovechad para conocer los mejores productos y añadirlos a vuestra mesa! #tw Gracias a todos los que vinisteis a verme a la #feriasaboramalaga, no tengo fotos de todos pero os quiero igual jajajaja. Un beso enorme! #tw #chatideta Taller terminado y no sobraron ni las migas, eso es buena señal, muchas gracias #FeriaSaboraMalaga por contar con nosotras. #tw #chatidieta Mañana a las 15:00h en el Eduardo Ocón (paseo del parque) nos vemos en el taller de Cocina Saludable #FeriaSaboraMalaga #tw Ya llegó la Navidad a casa y Pablo está encantado con su arbol de Nividá y su Belén 🤣 #tw