Gambas a la plancha (en el microondas)

Las gambas a la plancha suelen gustar más que cocidas pero a veces el olor que deja en la cocina y la pereza de limpiar la plancha luego con los restos de sal hacen que no sea la mejor opción. Os dejo un truco que me enseñaron en un chiringuito de Málaga, haciendo las gambas en el microondas y el resultado es plancha tanto en color, textura y sabor.

Receta: Poner en un plato un poco de sal marina, colocar las gambas sin amontonar, unas vez colocadas añadir sal marina por encima y tapar con otro plato dejando una pequeña apertura para que salga el vapor y no se cuezan, poner 3 minutos y medio y... ya tenemos gambas a la plancha sin ensuciar y sin apenas olor ;) Que aproveche.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw