Galletas de Avena al Microondas

Esta receta es perfecta para cuando nos da el antojo de dulce y no tenemos galletas en casa ya que se hacen en pocos minutos y están muy ricas, ideales para la merienda acompañando un café o infusión calentita para estos días de frío. Podemos añadirle las especias que queramos por lo que son muy versátiles, incluso para las tardes Navideñas que nos apetecen galletas de canela y jengibre. Espero que os guste!

Ingredientes:

- 2 Cucharadas de Avena (neutra o de sabor, ya sabeis que yo uso la de Max Protein de sabores)

- 2 Cucharadas de leche semi desnatada

- 1 cucharadita de queso batido o yogur griego desnatado

- 1 cucharadita de edulcorante (opcional, si usamos avena con sabor no hará falta)

- Canela y/o vainilla (también opcional, 1/2 cucharadita)

Receta:

- Mezclamos todos los ingredientes, formamos una bola.

- En un plato ponemos papel encerado o papel de horno, también puede ser directamente en la bandeja del microondas.

- Aplastamos  un poco la bola formando la galleta y ponemos en el microondas un minuto y medio, damos la vuelta y cocinamos 30 segundos más. Esperamos que enfríe y ya la tenemos lista!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw