Galletas de Avena al Microondas

Esta receta es perfecta para cuando nos da el antojo de dulce y no tenemos galletas en casa ya que se hacen en pocos minutos y están muy ricas, ideales para la merienda acompañando un café o infusión calentita para estos días de frío. Podemos añadirle las especias que queramos por lo que son muy versátiles, incluso para las tardes Navideñas que nos apetecen galletas de canela y jengibre. Espero que os guste!

Ingredientes:

- 2 Cucharadas de Avena (neutra o de sabor, ya sabeis que yo uso la de Max Protein de sabores)

- 2 Cucharadas de leche semi desnatada

- 1 cucharadita de queso batido o yogur griego desnatado

- 1 cucharadita de edulcorante (opcional, si usamos avena con sabor no hará falta)

- Canela y/o vainilla (también opcional, 1/2 cucharadita)

Receta:

- Mezclamos todos los ingredientes, formamos una bola.

- En un plato ponemos papel encerado o papel de horno, también puede ser directamente en la bandeja del microondas.

- Aplastamos  un poco la bola formando la galleta y ponemos en el microondas un minuto y medio, damos la vuelta y cocinamos 30 segundos más. Esperamos que enfríe y ya la tenemos lista!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw