Galletas de Avena al Microondas

Esta receta es perfecta para cuando nos da el antojo de dulce y no tenemos galletas en casa ya que se hacen en pocos minutos y están muy ricas, ideales para la merienda acompañando un café o infusión calentita para estos días de frío. Podemos añadirle las especias que queramos por lo que son muy versátiles, incluso para las tardes Navideñas que nos apetecen galletas de canela y jengibre. Espero que os guste!

Ingredientes:

- 2 Cucharadas de Avena (neutra o de sabor, ya sabeis que yo uso la de Max Protein de sabores)

- 2 Cucharadas de leche semi desnatada

- 1 cucharadita de queso batido o yogur griego desnatado

- 1 cucharadita de edulcorante (opcional, si usamos avena con sabor no hará falta)

- Canela y/o vainilla (también opcional, 1/2 cucharadita)

Receta:

- Mezclamos todos los ingredientes, formamos una bola.

- En un plato ponemos papel encerado o papel de horno, también puede ser directamente en la bandeja del microondas.

- Aplastamos  un poco la bola formando la galleta y ponemos en el microondas un minuto y medio, damos la vuelta y cocinamos 30 segundos más. Esperamos que enfríe y ya la tenemos lista!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw