Fiambre de pollo o pavo casero

Esta receta me la ha prestado una buena amiga mía que es una cocinera de las de antes, de las que huelen a pan y cosas ricas, os voy a dejar su web para que podáis deleitaros con sus platos, me encanta porque la conocí en la red de Sabor a Málaga ya que también pertenece a la red de blogs  y enseguida conectamos, si tenéis alguna duda sobre alguna de sus recetas no dudéis en preguntarle ya que es súper apañada y en un plis os soluciona cualquier duda sobre sus platos.

La colaboración surgió porque sabiendo como cocina y habiendo probado varios de sus platos no podía faltar en esta web, asi que en 5 minutos ya había decidido qué receta podíamos ajustar para la dieta y decir que los que han probado esta receta me han insisitido en que la subieramos, así que aquí está:

Ingredientes:

- 300 gramos de carne picada de pollo o de pavo

- 80 gr de queso crema bajo en calorías

- 2 Huevos

- 1 cucharadita de semillas de lino

- 1 cucharadita de sésamo

- 1 cucharada de almendras tostadas (no fritas) o nueces o pistachos

- 3 cucharadas de pan rallado

- Sal, pimienta y una pizca de nuez moscada

Receta:

- En un bol mezclamos todos los ingredientes que se integren bien.

- Extendemos papel film y lo engrasamos con un poco de aceite de oliva, sobre ese papel, ponemos la masa y formamos un rulo, es importante que apretemos bien para que quede compactado, le damos las vueltas necesarias al papel para que no haya ningún hueco ya que vamos a cocinarlo y no debe entar agua dentro de nuestro rulo.

- En una olla con tapa, ponemos nuestro rulo y lo cubrimos de agua, a fuego medio- alto lo cocinamos 30 minutos con la tapa cerrada.

- Una vez transcurrido el tiempo nuestro fiambre debería estar listo, ya sólo queda dejar enfríar, cortar en láminas y !disfrutar!

Os dejo las fotos de nuestra cocinera Kesito y todos sus enlaces para que la fichéis!

TW

Instagram

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Después de estar sin parar desde las 7 de la mañana no se me puede pedir seriedad 😂🤣 #tw #snapchat Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw