Fajitas mexicanas

Aquí tenemos una adaptación de las fajitas de pollo con verduras aptas para la dieta, son idóneas para el día de hidratos lentos, siempre aconsejado tomar al medio día, las salsas no son necesarias debido al aliño del pollo. Espero que os gusten.

Ingredientes: - 1 pechuga de pollo (también se puede usar ternera o pavo) - 1 cebolla - 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde y 1 pimiento amarillo. - aceite de oliva, sal y pimienta. -1 paquete de fajitas integrales.

Para marinar el pollo: - zumo de un limón - 1 cucharada de café de pimentón dulce (o picante) - 1 cucharada de café de comino - sal y pimienta.

Receta: - Troceamos el pollo en tiras o cubitos (al gusto) y lo ponemos en un bol con los ingredientes de la marinada, bien mezclado todo. Lo tapamos y metemos en la nevera durante una hora. - Troceamos todas las verduras y rehogamos en una sartén bien caliente con dos cucharadas de aceite de oliva y cuando estén pochadas sacamos y reservamos. - En la misma sartén salteamos el pollo y cuando esté doradito, añadimos las verduras y salteamos un minuto todos los ingredientes juntos, aqui es opcional añadir una cucharada de salsa de soja. - Calentamos las fajitas en el microondas según la indicación del paquete y montamos nuestras fajitas. - Opcionalmente podemos añadir un poco de queso rallado light por encima de nuestras fajitas light y gratinar en el micro.  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw