Ensalada de pollo y mango con salsa de curry

Cómo se nota que hace calor por mi tierra, me he dado cuenta que las últimas recetas son fresquitas, espero que no me esteis maldiciendo los que me leeis desde la otra punta del mundo jejejeje. Esta vez toca una de esas ensaladas que nos gusta tanto para llevar a la playa, al campo o si comemos en el trabajo. Recordad que para que la ensalada no nos quede mustia debemos llevar el aliño a parte y echarlo en el momento que nos la vamos a comer ;)

Ingredientes: - Brotes tiernos - Cebolla dulce - Una lata pequeña de maíz - Espárragos blancos - Tomates (yo uso kumatos o huevo de toro) - Zanahoria rallada, mejor si la rallamos nosotros mismos - Salsa de yogur con curry (podemos cambiar la salsa) - Un mango (si es muy grande, medio) si no encontramos mango podemos usar piña, manzana, melón o kiwi - Una pechuga de pollo por persona (si tenemos poco tiempo también pueden ser salchichas)

Receta: - Lavamos bien las verduras y troceamos la cebolla dulce, el mango  y  el tomate, lo ponemos todo en un bol o plato hondo y vamos añadiendo el resto de verduras, mezclamos bien y reservamos en la nevera. Hacemos la salsa y también reservamos en la nevera.

- Salpimentamos el pollo, también podemos tenerlo marinado en zumo de limón o naranja un par de horas antes para darle un sabor distinto. Troceamos la pechuga y con una cucharada de aceite de oliva lo rehogamos hasta que dore, lo añadimos una vez templado a la ensalada y por último echamos la salsa, ahora toca disfrutarla!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram