Ensalada de Gulas

Esta ensalada se ha convertido en mi favorita, no falla un día a la semana mínimo en mi tuper y es que nunca se me había ocurrido hacer esta mezcla hasta que la probé en un restaurante y me sorprendió tanto que tras algunos cambios me he decidido a subirla al blog. Espero que os guste y la hagáis en casa. Se puede hacer con gambas, langostinos, bacalao, gulas, bocas de mar... la opción que más os guste.

Ingredientes:

- Gulas

- Brotes tiernos o Lechuga

- Tomates cherry

- Cebolla dulce

- Maíz

- Ajo laminado o en polvo

- Cayena molida o en grano

- Aceite de oliva (3 cucharadas, para dos personas)

- Sal

Receta:

- Lavamos y cortamos las verduras, las colocamos en un bol o plato hondo y reservamos.

- En una sartén ponemos el aceite de oliva y los ajos picados, si utilizamos ajo en polvo lo podemos añadir después, si vamos a usar guindilla en grano la añadimos ya para que coja el sabor el aceite, yo la uso en polvo y la añado cuando ya están las gambas o las gulas. 

- Cuando el aceite esté caliente ponemos las gulas y salteamos añadiendo el ajo en polvo y la cayena en polvo (si no lo hemos puesto anteriormente), un poco de sal y salteamos hasta que se mezclen bien los sabores.

- Ahora sólo nos queda añadir, en caliente nuestras gulas a la ensalada y tomar templado, como el picante es modulable tambíen podéis añadir menos o no añadir y hacerlo con más ajo, como la receta de gambas al ajillo. Espero que os haya gustado!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw