Ensalada de espinacas, queso y fresas

Los frutos rojos a parte de sabor están llenos de antioxidantes, perfectos para esta época en la que terminamos los excesos de Navidad y nos viene genial el aporte de vitaminas que nos aportan estos frutos. Podemos tomarlos como media mañana o merienda solos o acompañados con yogur de frutos rojos o natural, pero otra opción es añadirlos a la ensalada mezclados con pollo, marisco o queso fresco, os dejo una receta fácil y rápida perfecta para acompañar una carne o pescado o bien como plato único en la cena.

Ingredientes: - Espinacas de ensalada (también podemos usar brotes tiernos) - Tomates cherry - Queso fresco - Un puñado pequeño de nueces - Fresas, moras...(elegir) - Aceite y sal o elegir una receta de salsa de la web, por ejemplo de yogur con menta.

Receta: - Lavar todas las verduras y la fruta y trocear. - Montar la ensalada con todos los ingredientes y mezclar bien, añadir las nueces enteras o picadas y añadir la salsa elegida, ya tenemos nuestra receta lista, perfecta para los días que no tenemos tiempo para pasar en la cocina o no nos apetece cocinar en la cena. 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram