Ensalada de Cous Cous, Salmón y Verduras

Esta es la última de las recetas del concurso y he de decir que me encanta, reúne dos de mis ingredientes favoritos, el cous cous y el salmón, así que la repetiré seguro jejeje, esta ensalada es perfecta si queremos hacer un plato único e incluso para comer fuera de casa llevando la comida preparada, espero que os animéis a hacerla ahora que llega el calorcito y con ello las ensaladas :)

INGREDIENTES:
- 180gs de salmón ahumado
- Un tomate mediano
- Un pimiento mediano
- Una cebolla
- Zumo de un limón
- Una pastilla de caldo de verduras.
- Un vaso y medio de cous-cous
- Sal y pimienta al gusto
 
OPCIONAL:
- 100 gramos de bacalao ahumado
- Una cucharada de huevas del tipo que queramos
 
RECETA:
Primeramente, en una olla, calentaremos aproximadamente medio litro de agua, junto con una pastilla de caldo de verduras. Cuando veamos que rompe a hervir, retiramos la olla del fuego y añadimos el vaso y medio de cous-cous. Lo dejaremos reposar hasta que se hidrate y, cuando esté completamente inflado, lo pondremos en una fuente grande, apta para ensaladas.
 
Paralelamente, picaremos en trocitos pequeñitos una cebolla, un pimiento y un tomate que, a continuación, saltearemos un poco en la sartén (con un par de cucharadas de aceite) hasta que esté blandito. Salpimentamos al gusto.
 
Seguidamente, añadiremos las verduras al bol y picaremos el salmón en trozos no muy pequeños.
 
Añadimos el zumo de un limón y mezclamos todo en el bol.
 
Servimos y disfrutamos.

Receta de Sakura

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw