Ensalada de Cous Cous, Salmón y Verduras

Esta es la última de las recetas del concurso y he de decir que me encanta, reúne dos de mis ingredientes favoritos, el cous cous y el salmón, así que la repetiré seguro jejeje, esta ensalada es perfecta si queremos hacer un plato único e incluso para comer fuera de casa llevando la comida preparada, espero que os animéis a hacerla ahora que llega el calorcito y con ello las ensaladas :)

INGREDIENTES:
- 180gs de salmón ahumado
- Un tomate mediano
- Un pimiento mediano
- Una cebolla
- Zumo de un limón
- Una pastilla de caldo de verduras.
- Un vaso y medio de cous-cous
- Sal y pimienta al gusto
 
OPCIONAL:
- 100 gramos de bacalao ahumado
- Una cucharada de huevas del tipo que queramos
 
RECETA:
Primeramente, en una olla, calentaremos aproximadamente medio litro de agua, junto con una pastilla de caldo de verduras. Cuando veamos que rompe a hervir, retiramos la olla del fuego y añadimos el vaso y medio de cous-cous. Lo dejaremos reposar hasta que se hidrate y, cuando esté completamente inflado, lo pondremos en una fuente grande, apta para ensaladas.
 
Paralelamente, picaremos en trocitos pequeñitos una cebolla, un pimiento y un tomate que, a continuación, saltearemos un poco en la sartén (con un par de cucharadas de aceite) hasta que esté blandito. Salpimentamos al gusto.
 
Seguidamente, añadiremos las verduras al bol y picaremos el salmón en trozos no muy pequeños.
 
Añadimos el zumo de un limón y mezclamos todo en el bol.
 
Servimos y disfrutamos.

Receta de Sakura

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw