Dorada a la Sal

Esta receta es muy común, se puede hacer casi con cualquier pescado que sea grande, el aspecto es tostado por fuera pero el pescado queda muy jugoso, a mi particularmente me encanta hacer esta receta con Dorada, espero que os guste ;)

Ingredientes: - Una dorada por persona - Sal gruesa (aquí la llamamos sal gorda) - Limón - Hojas de Laurel

Receta: - Limpiar bien la dorada sino la hemos comprado limpia (debemos pedir al pescadero que la limpie para horno) - Precalentar el horno a 200 grados - Poner en la bandeja de horno papel aluminio y una capa de sal gorda de aproximadamente un dedo de grosor, colocar medio limón en rodajas y las hojas de laurel, poner encima la dorada, cubrir con sal la pieza entera, rociar con el zumo del otro medio limón. - Poner en el horno, tardará unos 30 minutos en hacerse, de todas formas es fácil ya que cuando está lista la sal empieza a oscurecer. - Sacar las doradas y poner un paño encima, golpear para limpiar la costra, emplatar al gusto. - Como acompañamiento podemos hacer un braseado, metiendo verduras cortadas en la misma bandeja que la dorada.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Es importante hidratar nuestros labios  si vamos a estar expuestos al sol y si no que se lo digan a Pablo! Si lo veis con sonido escuchareis un besito del rubipelirojo 😘😂 #tw Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍