Donuts y Pastelitos de Avena

Hoy os dejo una de las recetas más especiales de la web, no es mía es de mi amiga Chiara, os cuento un poco sobre ella para que entendáis por qué es tan especial.

Chiara es una italiana que abre el apetito de cualquiera con su instagram, la conocí hace tiempo en las redes y le pedí que me prestara una de sus recetas tan apetecibles, ella desde el minuto uno me dijo que podía usar todas las que quisiera, ahí me ganó totalmente ya que me encantan todos sus postres y desayunos y estoy segura que a vosotros tambíen os van a encantar. Chiara usa pocas recetas, según me dijo, lo que le motiva y le encanta es adornar la misma receta de formas distintas, distintos moldes, frostings, frutas e incluso harinas, alterando las de avena y coco para cambiar sabores y texturas consiguiendo asi varias recetas en una.

Chiara sufrió anorexia durante muchos años y ganó la batalla por goleada, cambiando su estilo de vida por completo eligiendo comida sana y mucho ejercicio, ya que conocéis su historia sólo os queda seguirla en las redes para estar al día de sus recetas y su estilo de vida saludable. Desde aqui, gracias preciciosa por querer colaborar en esta web, espero que sean muchas veces más, un beso! Ahora os dejo la receta que seguro os encantará.

Ingredientes:

- 1 Plátano maduro

- 120 gr de Harina de Avena (o mitad de avena, mitad de harina de coco)

- 50 ml de yogur desnatado (batido o yogur normal)

- 120 ml de clara de huevo

- Una cucharadita de levadura (o una pizca de bicarbonato)

Como topping o frosting podemos usar queso batido, yogur, fruta, semillas, queso quark, edulcorante, cacao desgrasado, mantequilla de cacahuete...las posibilades son cientos y podemos ir alternado, al igual que el molde.

Receta:

- Mezclamos todos los ingredientes y batimos bien.

- Lo añadimos en el molde que vayamos a usar, si no es de silicona debemos engrasarlo un poco con una servilleta y aceite de oliva.

- Lo ponemos en el horno precalentado a 180 grados durante 15 o 20 minutos y ya lo tenemos listo para añadir el frosting que más nos guste, a mi me encanta mezclar el queso batido con edulcorante y luego un toque de chocolate o de mantequilla de cacahuetes. A disfrutar!

 

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw