Crepes rellenos de pollo

Cuando podemos tomar hidratos lentos en una dieta para perder peso no solemos salir de la pasta o el arroz porque es lo más sencillo de cocinar y normalmente gusta a todos, grandes y pequeños, hoy os dejo una receta que seguro que si probáis la repetiréis en casa ya que es fácil y está buenísima, recordad que para perder peso es mejor introducir los hidratos lentos en la comida ya que en la cena es difícil de quemar el azúcar que nos aportan estos alimentos.

Ingredientes para dos personas:

- 2/3 taza de harina normal o integral

- 1 taza de leche semidesnatada o desnatada

- Una pizca de polvo de hornear (opcional)

- 1 huevo

- 2 pechugas de pollo o pavo

- Media cebolla

- 100 gramos de champiñones laminados

- Bechamel de dieta

- 1 cucharada de zumo de limón

- Ajo

- Sal

Receta:

- Mezclar bien la harina con la leche y el huevo, batimos con un tenedor o varillas y metemos en la nevera durante una hora.

- Mientras podemos hacer el relleno, en una sartén con una cucharadita de aceite de oliva salteamos los champiñones con ajo y perejil, añadimos el limón y la sal, reservamos.

- Salpimentamos el pollo y lo cortamos en tiras.

- Cortamos la cebolla en juliana y la salteamos en la sartén con una cuchara de aceite y cuando comience a transparentar añadimos el pollo y salteamos junto.

- Mezclamos el pollo y la cebolla con los champiñones y le añadimos la bechamel de dieta (la receta está en la descripción de los ingredientes).

- Ahora es el momento de hacer los crepes, engrasamos la sartén antiadherente con una servilleta con aove y echamos un cucharón de masa de crepes, cuando veamos las burbujas en la superficie ya está listo para darle la vuelta y así hacemos todos los que nos de la masa que hemos preparado, ya sólo nos queda rellenar y disfrutar de esta riquísima receta.

Nota: Si no tenemos pollo podemos hacerlos de jamón y queso, pavo, verduras.... las opciones son infinitas

 

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram