Crepes de pollo con queso

Esta receta es para el día libre o el día de hidratos de carbono, también es perfecta para cuando vienen amigos a comer o cenar a casa y no queremos hacer una comida muy calórica sin perder la oportunidad de hacer un plato muy vistoso y rico!

Ingredientes (4 personas): - 200 gr de carne picada de pollo - puerros al gusto - 1 lata pequeña de champiñones o media bandeja - 2 tomates - 2 cucharadas de aceite de oliva - cayena, sal y pimienta - Queso rayado light Para la masa: - 125 gramos de harina - Un huevo - un vaso y medio de leche desnatado - Una pizca de sal

Receta: - Para hacer la masa mezclar todos los ingredientes y dejar reposar la masa - Calentar un poco de aceite en la sarten y añadir dos cucharadas de masa, cuando estén dorados los bordes darle la vuelta y reservar. - Saltear las verduras con el aceite y cuando estén listas añadir el pollo con el resto de ingredientes, saltear todo hasta que la carne esté lista. - Rellenar las crepes con la carne y las verduras, colocar en una bandeja con papel de horno, ponemos el tomate encima en rodajas y el queso rallado light, hornear 15 minutos hasta que el queso se derrita. A disfrutar!!  

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram