Crema de Mango y Yogur

Hacía mucho que no subía un postre asi que no os hago esperar más y hoy os dejo una crema de mango y yogur que está buenísima, yo la tomo normalmente en la merienda, se puede hacer con cualquier fruta, he elegido mango porque es una fruta que solemos tomar poco en la dieta y tiene mucha fibra por lo que es perfecta si estamos en una dieta de adelgazamiento o simplemente queremos comer sano ya que el mango es rico en vitamina c, calcio, magnesio y potasio por lo que es perfecto para evitar los calambres si hacemos deporte o estamos mucho tiempo de pie, no se le puede pedir más a este rico postre.

Ingredientes:

- 1 Mango maduro

- 2 Hojas de gelatina neutra

- Yogur desnatado cremoso o estilo griego

Receta:

- Cortamos unas rodajas finas para decorar (esto es opcional), también podemos adornar con hojas de menta.

- Trituramos en una batidora nuestro mango pormando una papilla cremosa.

- Hidratamos nuestras hojas de gelatina en agua fría y luego las disolvemos en medio vaso de agua caliente (100ml), cuando estén totamente disueltas añadimos al mango y mezclamos.

- Ponemos nuestra papilla de mango y gelatina en los recipientes donde vayamos a servir, mejor si es transparente (copas por ejemplo) para poder ver la mezcla de colores del mango y el yogur.

- Metemos en la nevera para que cuaje, 2 horas.

- Añadimos el yogur antes de servir junto con las rodajas de mango que habíamos reservado al principio o bien las hojas de menta. Ahora toca disfrutar.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram