Crema de Mango y Yogur

Hacía mucho que no subía un postre asi que no os hago esperar más y hoy os dejo una crema de mango y yogur que está buenísima, yo la tomo normalmente en la merienda, se puede hacer con cualquier fruta, he elegido mango porque es una fruta que solemos tomar poco en la dieta y tiene mucha fibra por lo que es perfecta si estamos en una dieta de adelgazamiento o simplemente queremos comer sano ya que el mango es rico en vitamina c, calcio, magnesio y potasio por lo que es perfecto para evitar los calambres si hacemos deporte o estamos mucho tiempo de pie, no se le puede pedir más a este rico postre.

Ingredientes:

- 1 Mango maduro

- 2 Hojas de gelatina neutra

- Yogur desnatado cremoso o estilo griego

Receta:

- Cortamos unas rodajas finas para decorar (esto es opcional), también podemos adornar con hojas de menta.

- Trituramos en una batidora nuestro mango pormando una papilla cremosa.

- Hidratamos nuestras hojas de gelatina en agua fría y luego las disolvemos en medio vaso de agua caliente (100ml), cuando estén totamente disueltas añadimos al mango y mezclamos.

- Ponemos nuestra papilla de mango y gelatina en los recipientes donde vayamos a servir, mejor si es transparente (copas por ejemplo) para poder ver la mezcla de colores del mango y el yogur.

- Metemos en la nevera para que cuaje, 2 horas.

- Añadimos el yogur antes de servir junto con las rodajas de mango que habíamos reservado al principio o bien las hojas de menta. Ahora toca disfrutar.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw