Chips de Patatas y Verduras

Siempre, cuando hablo con alguien y le digo que no me apasionan los dulces me dice que es una suerte, la verdad es que mi problema es que me encantan las patatas fritas jajaja, así que no es tanta suerte, me pierden las patatas, el pan y los frutos secos, que le vamos a hacer soy más de salado :) Buscando cómo hacer patatas fritas, típicas de bolsa pero que no tuvieran tanto aceite y grasas malas he encontrado un par de recetas, una al horno y otra al microondas que después de probarlas....se han convertido en mi snack favorito!

Ingredientes:

- Calabacín

- Patata

- Berenjena

- Especias al gusto (sal, pimienta, oregano, ajo, cebolla, curry, cúrcuma...)

Receta:

- Lavamos las verduras y secamos bien.

- Precalentamos nuestro horno a 190 grados centígrados.

- Ahora toca cortarlas, yo uso una mandolina porque asi salen todos los cortes con el mismo grosor y se cocinan a la vez.

- En un bol, mezclamos las verduras que hayamos elegido con las especias y una cucharada de aceite para engrasar bien y pegar las especias.

- Colocamos en la bandeja con papel de horno nuestras verduras, sin que se pisen.

- Metemos al horno y cocinamos entre 5 y 10 minutos, dependerá de cada horno y cómo nos guste de tostadas las verduras, yo en este caso lo que hago es vigilarlo y sacar la bandeja cuando veo que están crujientes o cuando el ansia me puede jajajaja.

Podemos acompañar las verduras con alguna salsa de queso, yogur, tomate... ya tenemos nuestros chips listos para picotear de forma sana!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw Esta siendo un año difícil, a veces cuesta ver color entre tanta sombra pero es de cobardes rendirse y mis padres me hicieron GUERRERA! #tw