Champiñones rellenos

Receta fácil y rápida, perfecta para hacer cualquier cena o incluso como entrantes en una cena con amigos, espero que os gusten! 

Ingredientes:

- Una bandeja de champiñones

- 1 dientes de ajo

- Una bandeja de jamón serrano picado

- 2 cucharadas de vino blanco

- media cebolla

-2 cucharadas aceite de oliva

- Sal, pimienta y perejil

Receta:

- Limpiar bien los champiñones bajo el grifo y separar el tallo, picamos bien menudos los tallos, picamos también, la cebolla, el ajo, el perejil y el jamón.

- Añadimos todo menos el jamón y el perejil en una sarten con un poco de aceite, cuando esté listo añadimos por último el jamón serrano.

- Ponemos el vino y el perejil, sazonamos y apartamos.

- Rellenar los sombreros de los champiñones con el salteado, ponerlos en la sarten y cocinar 10 minutos tapados con la salsa. Servir caliente. Se puede añadir algo de queso por encima (light)

 Fuente

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw