Carne en salsa de champiñones

Esta receta se puede elaborar con carne roja o carne blanca, el resultado es el mismo, ¡riquísimo!, lo bueno de esta receta es que es muy fácil de hacer y tienen pocos ingredientes por lo que es perfecta cuando tenemos poco tiempo de cocinar y la nevera medio vacía jejejeje. Os dejo los ingredientes y la receta, espero que os guste.

Igredientes:

- 1/2 pimiento rojo

- 1/2 pimiento verde

- 1/2 cebolla grande

- 1 diente de ajo o ajo en polvo

- 1 Lata de champiñones o 1 bandeja de champiñones

- 1 vaso de leche semidesnatada

- Sal y pimienta

- Medio vaso de vino blanco o de agua

- Carne (2 pechugas de pollo por ejemplo)

Receta:

- Troceamos todas las verduras y rehogamos en una cacerola o sartén con una cucharada o dos de aceite de oliva. Si queremos que los champiñones queden enteros los laminamos y rehogamos a parte de las otras verduras y reservamos.

- Cuando la verdura estén casi listas añadimos la carne troceadas y sellamos, una vez lista la carne añadimos el vino blanco o el agua y la leche y cocinamos a fuego medio hasta que empiece a ligar la salsa, como con la leche no espesará tanto como con harina o nata, podemos batir las verduras con la leche para que quede espeso y cocinar durante 5 minutos el pollo en la salsa de verduras.

- Si queremos que los champiñones queden enteros podemos añadirlos al final y mezclar bien todo o bien añadirlos antes de batir y que la salsa adquiera sabor a champiñones, las dos opciones están muy ricas, yo suelo coger unos cuantos para batir con la salsa y otros los dejo entero.

Si no disponemos o no nos apetece batir las verduras, no pasa nada, simplemente habrá que cocinar más el pollo en la salsa para evaporar el líquido.

Espero que la pongáis en práctica y si os animáis a subir foto a rrss usad el #chatidieta para que pueda leeros.

-

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw