Carne en salsa de champiñones

Esta receta se puede elaborar con carne roja o carne blanca, el resultado es el mismo, ¡riquísimo!, lo bueno de esta receta es que es muy fácil de hacer y tienen pocos ingredientes por lo que es perfecta cuando tenemos poco tiempo de cocinar y la nevera medio vacía jejejeje. Os dejo los ingredientes y la receta, espero que os guste.

Igredientes:

- 1/2 pimiento rojo

- 1/2 pimiento verde

- 1/2 cebolla grande

- 1 diente de ajo o ajo en polvo

- 1 Lata de champiñones o 1 bandeja de champiñones

- 1 vaso de leche semidesnatada

- Sal y pimienta

- Medio vaso de vino blanco o de agua

- Carne (2 pechugas de pollo por ejemplo)

Receta:

- Troceamos todas las verduras y rehogamos en una cacerola o sartén con una cucharada o dos de aceite de oliva. Si queremos que los champiñones queden enteros los laminamos y rehogamos a parte de las otras verduras y reservamos.

- Cuando la verdura estén casi listas añadimos la carne troceadas y sellamos, una vez lista la carne añadimos el vino blanco o el agua y la leche y cocinamos a fuego medio hasta que empiece a ligar la salsa, como con la leche no espesará tanto como con harina o nata, podemos batir las verduras con la leche para que quede espeso y cocinar durante 5 minutos el pollo en la salsa de verduras.

- Si queremos que los champiñones queden enteros podemos añadirlos al final y mezclar bien todo o bien añadirlos antes de batir y que la salsa adquiera sabor a champiñones, las dos opciones están muy ricas, yo suelo coger unos cuantos para batir con la salsa y otros los dejo entero.

Si no disponemos o no nos apetece batir las verduras, no pasa nada, simplemente habrá que cocinar más el pollo en la salsa para evaporar el líquido.

Espero que la pongáis en práctica y si os animáis a subir foto a rrss usad el #chatidieta para que pueda leeros.

-

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw