Canelones de calabacín y pavo

Esta vez os presento una receta para los antojadizos de la pasta y que en la dieta no pueden comerla a diario. Este plato sustituto además de rico es bajo en calorías por lo que podemos tomarlo sin remordimientos, espero que os guste y que la pongáis en práctica.

Ingredientes:

- 1 Calabacín

- Pechuga de pavo

- Queso light en lonchas

- Salsa de queso (receta aquí)

- Cebolla (un trozo pequeño)

Receta:

- Lavar y cortar el calabacín en láminas finas a lo largo del calabacín (usar un pelador)

- Hacer las láminas a la plancha o escaldadas, para esto las metemos 1 minuto en agua hirviendo y luego bajo el agua fría o dejamos que se enfríe a temperatura ambiente.

- Hacemos la salsa de queso (receta)

- Ponemos las láminas de calabacín escurrido y alternamos lonchas de pechuga de pavo y el queso light, enrollamos el calabacín y ponemos un palillo para evitar que se abra.

- Ponemos la salsa de queso por encima y una loncha de queso, metemos al horno o al microondas hasta que se funda el queso, no necesita mucho tiempo ya que el relleno ya está cocinado.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Después de estar sin parar desde las 7 de la mañana no se me puede pedir seriedad 😂🤣 #tw #snapchat Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw