Canelones de calabacín y pavo

Esta vez os presento una receta para los antojadizos de la pasta y que en la dieta no pueden comerla a diario. Este plato sustituto además de rico es bajo en calorías por lo que podemos tomarlo sin remordimientos, espero que os guste y que la pongáis en práctica.

Ingredientes:

- 1 Calabacín

- Pechuga de pavo

- Queso light en lonchas

- Salsa de queso (receta aquí)

- Cebolla (un trozo pequeño)

Receta:

- Lavar y cortar el calabacín en láminas finas a lo largo del calabacín (usar un pelador)

- Hacer las láminas a la plancha o escaldadas, para esto las metemos 1 minuto en agua hirviendo y luego bajo el agua fría o dejamos que se enfríe a temperatura ambiente.

- Hacemos la salsa de queso (receta)

- Ponemos las láminas de calabacín escurrido y alternamos lonchas de pechuga de pavo y el queso light, enrollamos el calabacín y ponemos un palillo para evitar que se abra.

- Ponemos la salsa de queso por encima y una loncha de queso, metemos al horno o al microondas hasta que se funda el queso, no necesita mucho tiempo ya que el relleno ya está cocinado.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw