Bizcochos de plátano y chocolate

La verdad es que esta receta es una de las que más me ha costado, sobretodo porque la original (no de dieta) está muy rica, con pocos ingredientes y súper rápida pero llevan harina, azúcar y no podemos tomarla en la dieta cada vez que se nos antoje un dulce, así que haciendo pruebas me quedo definitivamente con estas dos, que no tienen nada que envidiar a la original y encima no nos aporta calorías de más, no se puede pedir más jajaja. Espero que os gusten!

Mugcake de plátano

Ingredientes:

- 1 cucharada de aceite

- 1 plátano maduro

- 1 sobre de stevia ( si usamos avena de sabor no es necesaria)

- 1 cucharadita de levadura

- 1/3 taza de avena (neutra o con sabor)

Receta:

- Mezclamos bien todos los ingredientes en una taza y lo metemos al microondas un minuto a máxima potencia, sube así que no llenéis la taza entera, lo normal es que en un minuto esté listo, si no es así ponerlo 10 segundos más. Podemos adornarlo con frutos secos y canela.

Ya tenemos nuestro mug cake listo, el plátano le da la textura por lo que si usamos una avena de sabor como chocolate matará un poco el sabor del plátano pero si usamos una avena neutra, nuestro bizcocho sabrá a plátano, ya es a nuestra elección, las dos están muy ricas.

Mugcake de chocolate

Ingredientes:

- 1Cucharada de yogur natural desnatado y edulcorado

- Stevia o sirope de agave al gusto

- 1 cucharada de cacao en polvo desgrasado

- 2 cucharadas grandes de harina de avena

- 1 Clara de huevo

- Aceite de oliva para pintar la taza por dentro

Receta:

- Mezclamos todo y lo ponemos un minuto y medio en el microondas a máxima potencia. Si no está listo le añadimos 10 segundo más, lo adornamos con canela, fruta, frutos secos...

Nota: podemos usar yogur de chocolate y/o avena de sabor así será más dulce y con sabor a chocolate. Si usamos avena neutra podemos añadirle el cacao en polvo y el edulcorante para lograr el dulzor deseado.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Esta maravilla es obra de mi cuñado @dani_adso, ¿queréis uno? Sólo tenéis que mandarle un mensaje o un whatsapp y él os lo hace totalente personalizado 😍 #tw Esa carita de pillo...😍 ¿A quién habrá salido? #tw Ese momento en el que te dice mami móvil, foto y posa...#estoycreandounmonstruo #tw 🤣🤣 Visita a Ronda en Familia, mejor imposible! #tw Para contrataciones como gogó por favor mandar un privado 😂😂 #tw Día a tope de trabajo y nos lo merecíamos @amaliaescalonafernandez 🍻 #tw #snapchat Volvemos a la rutina y qué mejor con recetas nuevas en la web, espero que os gusten!! #operacióncastaña #chatidieta #tw En estos días ha sido el cumple del abuelo y hay un rizoso que ha disfrutado de soplar las velas jeje #felicidades #tw Aqui un medio pelirojo disfrutando de la música 😂😂😛 #tw