Batido de Plátano

Esta receta es perfecta para una media mañana o merienda para coger fuerzas, sabemos que el plátano suele tener más calorías que la mayoría de las frutas pero de vez en cuando es bueno tomarlo, a parte de por lo rico que está también porque nos ayuda a bajar la tensión gracias a su contenido en potasio y su bajo contenido en sodio, este potasio también nos ayudará a mejorar nuestra circulación y por lo tanto evitar calambres si hacemos ejercicio, si aún no os he convencido para comer plátano, os dejo una receta que os va a encantar!

Ingredientes:

- 1 Plátano

- 50 ml de yogur natural desnatado, puede ser edulcorado

- 180 ml de leche semi o desnatada (un poco menos de un vaso)

- 1/2 cucharadita de canela

- 1 cucharadita de mantequilla de cacachuetes (opcional)

Receta:

- No tiene mucho misterio, consiste en cortar el plátano y poner en el vaso de la batidora junto con todos los demás ingredientes y batir hasta que consigamos la textura de un batido.

- Si no tenemos mantequilla de cacahuetes pero queremo añadir frutos secos podemos añadir cacahuetes (no fritos) y quedará nuestro batido con trocitos. También podemos añadir semillas de chía.

- Por último podemos añadir un poco de canela o bien frutas cortadas y ya tenemos nuestro batido listo!

 

 

 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw