Arroz de Coliflor

Es normal que cuando estamos a dieta, nos apetezcan alimentos y recetas que no debemos tomar, nuetra cabecita a veces nos juega malas pasadas y en vez de ensaladas nos pide un buen plato de arroz o pasta, eso es normal, a veces queremos lo que sabemos que no debemos tomar, aún así hay trucos culinarios para calmar nuestros antojos sin tener que saltarnos la dieta y en esta receta vamos a preparar un arroz vegetal usando coliflor, la textura es muy parecida y al igual que pasa con el arroz cuando lo mezclas con el resto de ingredientes apenas sabe a coliflor por lo que es perfecta para comer sano, de dieta y rico. Espero que os guste.

Ingredientes:

- 1/2 coliflor

- Especias al gusto (las mismas que le echaríamos al arroz)

Receta:

- Lavamos y secamos bien nuestra coliflor.

- Vamos cortando y luego picamos todo con una picadora, yo lo hago en TMX, debe quedar unos granitos similares al arroz.

- Precalentamos el horno a 180 grados centígrados.

- Extendemos los granos de coliflor en un papel de horno, podemos pulverizar con un poco de aceite de oliva y añadimos las especias, lo pondremos en el horno durante unos 15 minutos, ya lo tendríamos listo.

- También podemos hacerlo en una sartén con un poco de aceite de oliva a fuego medio/alto, tapado y removiendo de vez en cuando.

Ya lo tendríamos listo para acompañar cualquier receta, también podemos añadirle tomate, salsa de yogur...

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Creo que nunca me he reído tanto con un vídeo jajaja, lo tenía que compartir! #tw #chatidieta Hoy noche de concierto con @piacaer a ver si le encuentro una novia apañá entre tantas féminas 😂 #tw #bisbal No falla, es montarnos en el coche y quedarse sopa, aunque con el aire acondicionado y esa silla mullidita...yo tambien lo haría 😂 #tw Primera visita a @sealifemalaga, nos ha encantado la experiencia, sin duda repetiremos! #tw De esto que conoces al amor de tu vida cuando te da la primera patada en la barriguita #Pablo 😍 #tw Es Viernes y hay que celebrarlo comiendo rico! Si queréis la receta la tenéis en la web, enlace en la bio 😘 #tw #chatidieta Primer helado solito de Pablo y sus caras no tienen desperdicio, jajaja #tw @nestlebaby Ahora sólo me queda decidir dónde os voy a poner 😍 #tw #wonderwoman Buenos días de domingo, hemos superado la primera noche con Pablo en su cama de niño grande, se durmió tarde y me lo encontré a las 6 en la cocina pidiendo agua jajaja a ver esta noche donde aparece 😃 #tw