El método

 
Una buena dieta pasa por saber qué comemos, y cómo esa comida afecta a nuestro metabolismo. Aunque creemos que sí, no sabemos comer. Ciertos mitos y tabúes de la sociedad nos lleva a pensar que cualquier alimento sano vale para una dieta. La #Chatidieta persigue la reeducación alimentaria del paciente para que sepa cómo combinar los alimentos con el objetivo de perder peso. De esa forma se consigue una regulación del peso de forma natural y sin efecto rebote.

En #Chatidieta no sólo te enseñamos a comer con esa reeducación alimentaria que siempre defendemos. Además te decimos cómo. Las dietas pueden resultar muy aburridas si siempre repiten los mismos platos. Todos nuestros pacientes destacan de la #Chatidieta que pueden perder peso sin dejar de comer rico.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Está siendo un verano tranquilo, playa y piscineo de vez en cuando y sobretodo mucho jugar con este rizoso que me tiene loca! #tw Hace un año le compramos a su balancín Perdigón y ayer se enamoró de Buddy cuando lo vió en la Feria y ha sido desde ese momento una prolongación de su brazo, hoy está encantado jugando con los dos, el siguiente...a ver quién es #toystory #tw Hoy hemos disfrutado de la Feria con los abuelos y el titi 😍 #tw Disfrutar de un día de piscina con buenos amigos es lo mejor de las vacaciones! 😍 #tw Un fanático de @verdecora como su mami jejeje #tw Cuando #snapchat te disfraza de animalito cuqui y te das cuenta que en la foto se cuela uno de tus unicornios 🤣🦄 #tw Grabar recetas para la web con este calor es...amar mi trabajo jajajaja, menos mal que puedo llevar vestido debajo 😜 #tw #chatidieta Después de 3 días con fiebre y con faringitis, hemos salido por fin a la terraza a darle de comer a los caballos 🤣 #tw Podríamos estar mejor? Yo creo que no! 🤣 #tw