El método

 
Una buena dieta pasa por saber qué comemos, y cómo esa comida afecta a nuestro metabolismo. Aunque creemos que sí, no sabemos comer. Ciertos mitos y tabúes de la sociedad nos lleva a pensar que cualquier alimento sano vale para una dieta. La #Chatidieta persigue la reeducación alimentaria del paciente para que sepa cómo combinar los alimentos con el objetivo de perder peso. De esa forma se consigue una regulación del peso de forma natural y sin efecto rebote.

En #Chatidieta no sólo te enseñamos a comer con esa reeducación alimentaria que siempre defendemos. Además te decimos cómo. Las dietas pueden resultar muy aburridas si siempre repiten los mismos platos. Todos nuestros pacientes destacan de la #Chatidieta que pueden perder peso sin dejar de comer rico.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Vídeos que me manda @piacaer y con los que no puedo reírme más! Dani, necesitas un canal de @youtube #tw Aqui seguimos con bronquitis, el me la pega a mi y yo a él y es que es muy difícil no achucharnos cuando estamos malitos, mi mejor medicina 😍 #tw Empezamos en día descubriendo la @birchboxes de este mes y no puedo estar más enamorada de este diseño de @charuca #birchboxEs  #tw Un pequeño resumen del día de Reyes, es un disfrutón y nos encanta! Gracias a los RRMM 😍 #tw Hoy Pablo ha amanecido con fiebre y bronquitis, aerosoles y muchos mimitos de mamá y claro jugar, jugar y jugar entre microsiestas en brazos 😍 #tw Aunque esta foto tiene más de 30 años, me viene perfecta para felicitar el día a mi hermanito @piacaer, te queremos titi!! A veces con ser mala no basta, hay que ser Maléfica 😍 menos mal que Pablo es un dulcero glotón y nos dejó comer poquito jejeje. Hoy ya toca #chatidieta total hasta el verano 🤣🤣 #tw Este año os deseamos muchos momentos felices como este y muchos proyectos que os gusten y salud para conseguirlo todo! Besos mil!!! Crecen demasiado rápido, ya tiene mejor coche que nosotros! 🤣 #tw