El método

 
Una buena dieta pasa por saber qué comemos, y cómo esa comida afecta a nuestro metabolismo. Aunque creemos que sí, no sabemos comer. Ciertos mitos y tabúes de la sociedad nos lleva a pensar que cualquier alimento sano vale para una dieta. La #Chatidieta persigue la reeducación alimentaria del paciente para que sepa cómo combinar los alimentos con el objetivo de perder peso. De esa forma se consigue una regulación del peso de forma natural y sin efecto rebote.

En #Chatidieta no sólo te enseñamos a comer con esa reeducación alimentaria que siempre defendemos. Además te decimos cómo. Las dietas pueden resultar muy aburridas si siempre repiten los mismos platos. Todos nuestros pacientes destacan de la #Chatidieta que pueden perder peso sin dejar de comer rico.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Este finde hemos estado en la piscina de tito @bharatbhagwandas y lo hemos pasado bomba! #tw Quedar con @andreita_ae para tomar un café y tras varias fotos de postureo esta sea nuestra favorita jajaja, #antimodelos #tw @starbucks_es @trnd_es  #chilledclassics Gracias @maybellineny_es por el #subidondepomulos y a @youzzspain por el descubrimiento 😍😘 #tw Disfrutando de la comida de @bombardino60 y @noelota, ha sido todo un placer conocer vuestra cocina!  @saboramalaga @elbahoteles #tw Montar una maqueta de más de 300 piezas de Juego de tronos con Pablo y no morir en el intento! 💪 #tw Ha tocado refrescar los rizos para el verano y ahí se ha quedado, sin rechistar y controlando su corte de pelo como todo un hombrecito. No es por nada pero tengo un peque que es 😍 #tw Felicidades papi 😍😘 #tw @julioulio Algunos dicen que hacer dieta es aburrido, eso es porque no conocen #chatidieta y su reeducación alimentaria, este pequeño se viene a mi tuper de mañana 😍 Barco de @playmobil y ballena de @imaginarium, suficiente para un baño lleno de diversión 😂 #tw