El método

 
Una buena dieta pasa por saber qué comemos, y cómo esa comida afecta a nuestro metabolismo. Aunque creemos que sí, no sabemos comer. Ciertos mitos y tabúes de la sociedad nos lleva a pensar que cualquier alimento sano vale para una dieta. La #Chatidieta persigue la reeducación alimentaria del paciente para que sepa cómo combinar los alimentos con el objetivo de perder peso. De esa forma se consigue una regulación del peso de forma natural y sin efecto rebote.

En #Chatidieta no sólo te enseñamos a comer con esa reeducación alimentaria que siempre defendemos. Además te decimos cómo. Las dietas pueden resultar muy aburridas si siempre repiten los mismos platos. Todos nuestros pacientes destacan de la #Chatidieta que pueden perder peso sin dejar de comer rico.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘