El método

 
Una buena dieta pasa por saber qué comemos, y cómo esa comida afecta a nuestro metabolismo. Aunque creemos que sí, no sabemos comer. Ciertos mitos y tabúes de la sociedad nos lleva a pensar que cualquier alimento sano vale para una dieta. La #Chatidieta persigue la reeducación alimentaria del paciente para que sepa cómo combinar los alimentos con el objetivo de perder peso. De esa forma se consigue una regulación del peso de forma natural y sin efecto rebote.

En #Chatidieta no sólo te enseñamos a comer con esa reeducación alimentaria que siempre defendemos. Además te decimos cómo. Las dietas pueden resultar muy aburridas si siempre repiten los mismos platos. Todos nuestros pacientes destacan de la #Chatidieta que pueden perder peso sin dejar de comer rico.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Después de estar sin parar desde las 7 de la mañana no se me puede pedir seriedad 😂🤣 #tw #snapchat Cuando me dicen: Ah eres Nutricionista, ¿tú sólo comes verduras no? Yo les digo, no, a veces entre ensalada y ensalada hago tartas de chocolate 😂 #tw Pablo se ha enamprado de mi cargador y yo he tenido que explicarle a su seño que Con estos morritos, os deseamos un buen Martes! #tw #morritos Cuando te das cuenta que el peque sabe posar y le encanta! 😍 (y a mamá se le cae la baba) #tw El momento favorito de Pablo, después de un baño calentito un buen masaje con besos incluídos, eso sí la crema se la tiene que echar él jajajaja. Por cierto tiene piel atópica con brotes y la que mejor le va es Bepanthol, qué usáis vosotr@s para los peques? #tw La lluvia de anoche me ha evitado regar en unos días 😍😄 #tw Dedico este vídeo al titi @piacaer que hoy es su cumple y se está recuperando de una operación, te queremos mucho, Felicidades!!! (por si hay alguna duda, es zumo de manzana, no le doy alcohol a Pablo) 😄 #tw Hoy os traemos un #sorteo para los peques de la casa, si quieres un lote de Iogolinos de @nestle sólo tienes que dejar un me gusta y un mensaje diciendo cúal es su sabor favorito de yogur y ya entras en el sorteo! Tienes tiempo hasta el domingo 5 de Noviembre. Suerte! #tw