Soy Mami Bloguera en Nestlé

Hola, no soy muy asidua a escribir en el blog porque al final, con las recetas nuevas no me queda tiempo para mucho más, pero esta noticia tenía muchas ganas de compartirla con todos vosotros ya que os afecta directamente, ¿por qué? pues porque iré sorteando lotes de cosas ricas para que vuestros peques prueben las novedades de Nestlé baby y vosotr@s conoceréis de primera mano todas las noticias y los productos nuevos de la marca, he de aclarar que colaboro con la marca porque me gustan sus productos, obvio no todos, pero los uso, la marca no me paga ni me exige que escriba, es elección 100% mía y 100% sincera, los que me conocéis sabéis ya como trabajo jejejejeje. 

Aclararos que hubo personas que al enterarse de mi colaboración ya me comentaron que no les gustaba la marca porque usaba aceite de palma, ese gran odiado actual, hay gente que lo odia, algunas sin saber por qué y hay otros que no le dan importancia, para mi es igual de respetable uno que otro por lo que yo antes de hacer un sorteo avisaré si lleva o no y que decida cada uno si quiere participar o no, como es un sorteo nadie debería molestarse ya que se hace con todo el respeto y cariño y como me encanta este nuevo proyecto y creo que os va a gustar también a vosotros voy a dejar de enrollarme y ofreceros el primer sorteo, un lote de los nuevos Iogolinos de pera y otros cuantos sabores para probar, deciros que a Pablo le encantan y algunos días es su merienda de la guarde ya que al no necesitar frío van genial! 

Los sorteos se harán a través de Instagram porque aqui es más difícil de controlar la participación y alli me veis a diario, bueno a mi y al otro protagonista de esta historia, Pablo, sin él no sería mami bloguera :) 

Os dejo el enlace para que podáis participar, espero que esta aventura os haga la misma ilusión que a mi ya que me encanta poder compartir experiencias nuevas y si es con regalitos para vosotr@s pues mejor que mejor. Besos!!! 

Os dejo enlace para que podáis ver el premio de este mes.

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘