Programa Educativo de Nutrición de Nestlé

Cuando una se va a convertir en mamá, son muchas las webs que visita y muchas las preguntas que se formulan en nuestra cabeza, a veces el mirar en sitios o foros distintos o el preguntar a varias personas puede generar más ansiedad o más dudas ya que cada uno habla desde su experiencia y cada mami es un mundo y cada bebé también, hoy día hay modas que vienen y van, cuando antes era impensable darle trocitos a nuestro peque siendo un bebé ahora se llaman BLW (Baby led weaning) y es lo mejor de lo mejor pero vuelvo a recalcar que aunque sean modas y algunas se queden o no, lo más importante es que tanto el niño como sus padres hagan lo que vean más adecuados para ello y siempre respetando todo lo que hagan las otras familias. 

Esta reflexión viene porque me ha parecido muy interesante un programa de nutrición que acaba de lanzar Nestlé, dónde recalcan la importancia de la alimentación del bebé durante los primeros 1000 días de vida, no quiero decir con esto que luego no es importante pero ya a esas alturas, todos le hemos cogido el ritmo y cada bebé demanda una rutina. 

El programa va desde la nutrición en el embarazo hasta que el bebé cumple 2 años y me parece que es una guía bastante completa que podemos usar tantas veces como querámos y en la que iremos aprendiendo a medida que el bebé vaya creciendo, podermos seguir el ritmo marcado por el pediatra o bien usarlo a nivel informativo y adaptarlo a nuestros conocimientos.

Lo mejor de todo es que viene súper bien explicado, podemos verlo desde cualquier plataforma, hay casos prácticos y puedes escribirles si tienes cualquier duda. 

Ahora después de hablar de todo lo bueno, que parezco un comercial de la marca, viene el precio, pues es GRATIS! nada de rollos, ni te das de alta y luego te cobran, todo es GRATIS, es bueno que una marca de siempre ayude en esos momentos en los que nos solemos encontrar tan perdidas a veces y bombardeadas con información contradictoria, de verdad, os animo a daros de alta y disfrutar el curso y la evolución de vuestro niño en el campo de la buena alimentación. 

Os dejo enlace al curso y también os animo a apuntaros al Club Nestlé baby donde hay descuentos, sorteos e información sobre la nutrición infantil al alcance de todos.

https://www.nestlebebe.es/mil-primeros-dias

Nota: En nuestro FB tenemos un sorteo de una pizarra portatil, nosotros tenemos una y a Pablo le encanta, ¡espero que os guste!

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw Cuando me preguntan a qué me dedico y les hablo de mi empresa y dicen, uy las nutricionistas sois muy serias, (en mi mente veo esto) 🤣😘