Probando... Farmacia online barata

Hola, como ya sabéis me encanta probar servicios nuevos y si es compras online, mejor que mejor, en esta ocasión he tenido la oportunidad de probar el servicio de Farmacia online barata, esta web tiene de todo, medicamentos de venta libre, dermocosmética, productos de dieta y un montón de cosas más, no se a vosotros pero yo soy muy vaga para ir a la Farmacia, lo mismo me pasa con echar gasolina, no me preguntéis por qué pero no me gusta jejeje.

Muchos me preguntáis a la hora de hacer una dieta qué productos mando o recomiendo, en principio no tengo ninguna marca fija y tampoco creo mucho en las pastillas adelgazantes milagrosas, la verdad, aunque cuando alguien me insiste suelo recomendarles alguna ampolla o algo para echar en el agua que además le aporte algunas vitaminas, este producto sí que suelo usarlo porque me cuesta mucho beber agua y así al echarle algo me lo bebo sin pensar, es un truco de lo más efectivo en mi caso.

Conocí esta web por casualidad, estaba buscando el aceite corporal que uso siempre y al ver que lo tenían a buen precio y lo mandan a casa me animé a hacer un pedido y probar cómo funcionaba, el aceite en sí es Bio Oil, lo conocí cuando estaba embarazada y después de probar muchos aceites anti estrías que olían fatal o no hacían nada, me recomendaron este y cuando perdí el peso seguí usándolo y ya he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados, cuando lo comento en la consulta a las personas que están perdiendo peso para evitar las estrías tras la pérdida de volumen todos quedan encantados, por lo que se ha convertido en mi aceite favorito. Os dejo el enlace para que lo conozcáis.

Cuando hablé con la chica me comentó que también tenían productos de dietética y le comenté que no usaba complementos en la dieta, sólo comida, pero tambien le dije que me recomendara algunas ampollas para el agua porque al terminar el verano notaba que bebia mucha menos agua y me recomendó unas ampollas de alcachofa y mate y la verdad es que por eso he tardado unas dos semanas desde que recibí el pedido porque quería probarlas antes de contaros, me han gustado mucho, la ampolla es ancha y se rompe facilmente, el sabor es fuerte si la tomas directamente pero en un vaso de agua no sabe mucho y lo mejor es que me noto más ligera y voy más al baño, cosa que antes al estar tantas horas sentada en la consulta apenas me levantaba para ir, ahora tengo que ir sí o sí y asi también bebo más agua, repetiré porque he notado que me funcionan, os dejo también el enlace por si queréis echarle un ojo.

Cotilleando la web me he dado cuenta que también tienen ciertos medicamentos de venta libre, cosa muy útil cuando por ejemplo estamos con gripe en cama y con la farmacia lejos o simplemente queremos llenar el botiquin de cara al invierno, no se vosotros pero en casa desde que hay un niño pequeño caemos varias veces con gripe y estando malo no apetece mucho buscar una farmacia cerca, en 24/48 horas lo tienes en casa y si no tienes internet o no te apetece encender el ordenador puedes hacer el pedido por tlf las 24 horas del día, la verdad es que lo veo todo un acierto para personas ocupadas o simplemente que quieren usar su tiempo en otras cosas.

Espero que os haya parecido interesante esta web, la verdad es que yo ya me he hecho la cuenta y me da que la voy a usar bastante jejejeje. Os dejo los enlaces y la foto de lo que pedí.

Web Farmacia online barata

Farmacia 360·

 

Como sabéis, sólo os cuento cosas que pruebo yo, no cobro por las colaboraciones y si lo hiciera lo diría ya que esta web es una de mis herramientas de trabajo y debo cuidarla, sabed que siempre os voy a dar mi opinión sincera y si la marca me obligara a hacer algo que no es decir la verdad o hacer promoción de algo sin probarlo no lo haría. 

Facebook

Twitter

SmileBox

Instagram

Pensandome seriamente en montar un canal de Youtube con Pablo 🤣😃 #tw Hay niños que comen bien y luego está Pablo 😂😍 asi da gusto esmerarse en la cocina! #tw Amigos que vienen a casa a merendar y hay que recibirles con amor 🤣😂 #tw Y asi de felices nos levantamos en esta casa porque nos vamos a la guarde a jugar y a aprender!!! 😍 #tw Después de una noche de tos seca que no nos ha dejado dormir a ninguno de los 3 toca aguantar en la cama para reponer fuerzas 😍😴, #tw Besos que enamoran, cada segundo un poquito más! #tw Como siempre que vamos a @clubcoccole, no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestras chicas del club, son todo un amor y lo pasamos bomba con vosotras! #hastalaproxima #tw Desayuno en la playa y luego columpios, buena comida, amigos, familia y playa, domingos en Málaga! #tw #otoño De esto que cae un tiburón del cielo y se come a Batman...cosas que pasan 🤔 #imaginacion #tw